La Sociedad Mundial del Futuro Venezuela
Te invita a participar en 2 eventos internacionales, que marcarán pauta este año:

"Venezuela 2020: Ciencia, Tecnología y Educación en el Futuro"
ver programa

Un Evento internacional futurista que se realizará el día
Jueves 21 de julio de 2005 en el CELARG, de Altamira.
Presentaremos el Índice del Futuro para Venezuela del Proyecto Millennium de Universidad de las Naciones Unidas

Conozca a los ganadores de los prestigiosos premios "Sembrar el Futuro 2005" estudiantes universitarios que representarán a Venezuela en la próxima Convención Mundial del Futuro que se realizará próximamente en Chicago, EUA.

"TransVision 2005"
ver programa

7ma. Conferencia Internacional sobre Tecnologías y Pensamiento Transhumanista, organizada por primera vez en un país en vías de desarrollo.
Del viernes 22 al domingo 24 de julio de 2005 Hotel Avila en San Bernardino, Caracas.
participantes de 30 países de América del Sur, Central y del Norte, así como de Asia, Africa y Europa, viniendo de países tan variados como Canadá, Kenya, India, Brasil y Bélgica.

Tendrás la oportunidad de escuchar expertos futuristas en las áreas de Tecnología, Ciencia y Educación, además los Transhumanistas más reconocidos!

- Un británico que tiene un corazón artificial desde hace cinco años (Peter Houghton)
- Un médico estadounidense que está promoviendo la creación de un cromosoma humano adicional (Gregory Stock)
- Un experto mundial en nanotecnología de la India (Raj Bawa), el director brasileño de IBM para nuevas tecnologías en Latinoamérica (Fabio Gandour)
- El padre de "Odisea del Espacio 2001" (Sir Arthur C. Clarke en videoconferencia desde Colombo, Sri Lanka)
-El director del Proyecto Millennium de Universidad de las Naciones Unidas (Jerry Glenn en videoconferencia desde Washington,DC, EUA)
- El Presidente de la Academia Nacional de Ciencias (Luis Carbonell).
- El ex Ministro para el Desarrollo de la Inteligencia (Luis Alberto Machado).
- El Presidente del CNTI (Jorge Berrizbeitia)
- Entre otros representantes importantes del sector público y privado nacional, además de expertos transhumanistas internacionales del más alto nivel como el Presidente del Extropy Institute (Max More) y el de la Asociación Transhumanista Mundial (Nick Bostrom).

Ambos eventos tendrán un costo de inscripción de Bs. 20.000 para estudiantes con carnet vigente, por día, y Bs. 50.000 para el público en general, por día, antes del 20 de julio. Por favor, hacer su depósito en la Cuenta Corriente de Banesco # 389 116 5543 a nombre de la Sociedad Mundial del Futuro Venezuela, y enviar copia del comprobante de pago junto con su nombre al fax (0212) 730.89.70.

También habrá algunas becas, en caso de necesidad, para lo cual debe contactar urgentemente a Oficina@FuturoVenezuela.org / www.FuturoVenezuela.org